Sociedad Juzgados de Género | AFE | Poder Judicial

Juzgados de Género de Rivera funcionarán en la estación de AFE

Se firmó el preacuerdo que cede en comodato parte del local al Poder Judicial, que deberá invertir 10 millones de pesos para reacondicionar las instalaciones.

El Poder Judicial, AFE, la Intendencia de Rivera, el Ministerio de Transporte e Inmujeres firmaron un preacuerdo para que los Juzgados de Género de Rivera se instalen en el local de la estación ferroviaria de esa ciudad.

El documento establece que AFE dará en comodato al Poder Judicial cuatro habitaciones en la planta baja del local de la estación, ubicado en la calle Pedro Onetto, con derecho a los servicios básicos. El plazo del contrato será de 15 años, prorrogables automáticamente por períodos anuales.

En tanto, el Poder Judicial deberá realizar una inversión estimada en los 10 millones de pesos para el acondicionamiento edilicio, sanitario, lumínico, eléctrico y térmico. Las obras se llevarán a cabo en convenio con el Ministerio de Transporte (MTOP).

Por su parte, la Intendencia de Rivera se compromete a realizar obras de pavimentación, saneamiento, iluminación, de mejoramiento y adecuación urbanística para el normal funcionamiento de las sedes, informó el Poder Judicial.

Dejá tu comentario