Nacional

Justicia ordenó difundir fotos y buscar a José Ignacio Susaeta

El joven de 23 años desapareció a fines de enero en Canelones. Su auto apareció en Lagomar. No se supo más nada.

 

El Juzgado de La Costa ordenó a la Policía de Canelones difundir las fotos de José Ignacio Susaeta Rodríguez, el joven de 23 años que desapareció el 23 de enero.

La Jefatura canaria cumplió y este viernes envió un comunicado a los medios de comunicación con dos fotos de Susaeta, una descripción del joven y teléfonos para llamar en caso de tener alguna información.

La familia y los amigos nunca dejaron de buscar a Susaeta, y a Justicia resolvió ahora volver a difundir su foto.

Según recuerda el comunicado de la Policía de Canelones, Susaeta “salió en su vehiculo Chevrolet modelo Spark color negro, el que apareció abandonado en Calle Gestido esquina Burlich Jurisdicción de Seccional 18 Lagomar”.

“Es de destacar que el joven es de complexión delgada, cutis blanco, ojos marrones y cabello castaño, al momento de su desaparición vestía bermuda color beige y buzo blanco”, agrega la descripción.

“Por cualquier información que puedan aportar en tal sentido solicitamos que sea brindada en la repartición policial más cercana o por intermedio de los teléfonos 2152-4747 / 2152-4765 de esta Jefatura, o en su defecto al 0800 5000”, dice el comunicado de la Policía de Canelones.

 

Dejá tu comentario