Nacional

Justicia indaga el entorno familiar de la joven asesinada en Barros Blancos

Camila Rodríguez desapareció el domingo cuando salió de su casa al almacén. Fue hallada sin vida 48 horas después por vecinos.

La Justicia de Pando indaga al entorno familiar de Camila Rodríguez, la adolescente de 14 años asesinada en un campo baldío de Barros Blancos.

Al momento no hay ni hubo detenidos en relación al homicidio de la joven, informó a Subrayado Hernán López, el vocero de la Jefatura de Canelones.

La adolescente de 14 años salió de su casa el domingo de mañana, compró té en el almacén del barrio y cuando regresaba a su hogar por una cortada que atraviesa un campo fue asesinada.

48 horas después fue hallada sin vida por vecinos que rastrillaban la zona. El cuerpo tenía indicios de que Camila fue víctima de abuso sexual. Presentaba varias erosiones, pero el resultado final de la autopsia y pericias se manejan en estricta reserva judicial.

La magistrada de Pando, María Fernanda Morales, indaga al entorno familiar de Camila. La menor estaba a cargo de su padrastro quien tenía varias denuncias de malos tratos en su contra. El INAU estaba en conocimiento del tema.

Vecinos afirman que la menor pasaba mucho tiempo en la calle y se encargaba del cuidado de sus dos hermanos pequeños.

Hasta el momento, la justicia indagó al padrastro y a varios amigos de la menor, pero sin sospechosos firmes.

Dejá tu comentario