El juez penal del caso Astesiano, Alejandro Asteggiante, dispuso la reserva de las declaraciones del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y del prosecretario, Rodrigo Ferrés, por un plazo de 40 días.
Justicia decretó la reserva de las declaraciones de Delgado y Ferrés por el caso Astesiano
La resolución del juez Asteggiante tiene un plazo de 40 días y se adoptó a solicitud de la fiscal de la causa, Gabriela Fossati.
La resolución judicial fue adoptada por Asteggiante el 30 de noviembre a solicitud de la fiscal de la causa, Gabriela Fossati.
En los considerados del decreto 1835/2022, el juez atiende a las razones expuestas por la fiscal “a efectos de dilucidar elementos favorables a la causa y la individualización de eventuales nuevos participes con el fin de asegurar la eficacia de la investigación”.
Representantes de PedidosYa se reunieron con Negro para expresarle preocupación por muerte de repartidores
La reserva autorizada a la Fiscalía de Flagrancia de 12º turno es respecto de las declaraciones efectuadas el día 29 por Delgado y Ferrés, y abarca “los registros de audio y/o video y documentos que integran la carpeta investigativa que involucra las mismas con excepción de los ya autorizados para su control y todas aquellas previstas en el art. 259.5 del CPP por el término de 40 días”.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario