La Junta Nacional de Drogas rematará 25 vehículos que fueron incautados en causas vinculadas al tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.
Junta de Drogas rematará 25 vehículos incautados a narcos y lavado
Hay nueve autos, cuatro camionetas, un cuatriciclo, diez motos y una bicicleta. La subasta será el 24 de setiembre a las 11 horas.
En los lotes hay nueve autos, cuatro camionetas, un cuatriciclo, diez motos y una bicicleta.
El empadronamiento de los vehículos correrá por cuenta del comprador, que deberá abonar en el momento el 32,2% del precio del bien rematado, por concepto de seña y comisiones.
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Asimismo, se deja constancia que alguno de los vehículos podrá tener deudas de patente o multas.
La subasta se realizará el lunes 24 de setiembre a las 11 horas en la esquina de Juan Jacobo Rousseau y Güemes.
Los vehículos están en exhibición en el local del remate hasta este viernes 21 de 10 a 16 horas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario