RECONOCIMIENTO

Junta Departamental de Maldonado homenajeará a Susana Giménez

El edil del Partido Nacional, Christian Estela, dijo que los uruguayos y el Ministerio de Turismo no han sabido aprovechar "la magnitud que la señora tiene".

18 de agosto de 2022, 21:42hs

La Junta Departamental de Maldonado espera la respuesta de la actriz y conductora argentina Susana Giménez para ser homenajeada, tras una iniciativa de un edil de ese departamento.

Christian Estela, del Partido Nacional, dijo a Subrayado que los uruguayos y el Ministerio de Turismo no han sabido aprovechar "la magnitud que la señora tiene". "Nosotros vivimos de los argentinos y del turismo argentino", aseguró.

Estela dijo que el presidente de la Junta Departamental llevó la nota a la casa de Susana para que ella elija la fecha para el reconocimiento. El edil nacionalista le dejó un mensaje a la diva a través de la pantalla de Canal 10: "Quiero decirte Susana, así cariñosamente, que la verdad que te agradezco de corazón, te agradezco en el nombre de todos los gastronómicos, mucamas, chóferes y eso queremos agradecértelo públicamente. Susana, muchas gracias por lo que haces por Punta del Este".

También le dejó un mensaje al ministro de Turismo, Tabaré Viera: "Toda la propaganda que esta señora hace le cuesta, ministro, cero peso".

Dejá tu comentario