Julio César Antúnez: el nuevo entrenador de Liverpool

Trabajará junto a Luis Barbat y Fernando Gentile como ayudantes de campo y el Profesor Modesto Turrens como preparador físico.

03 de octubre de 2011, 14:00hs

 

Julio César Antúnez será el DT de Liverpool FC hasta el cierre de la temporada 2011- 2012. Su vinculación con el “Negro de la Cuchilla” se terminó de oficializar tras la renuncia en la jornada de ayer del joven Diego Demarco, quien luego de dirigir varios años en las juveniles del club, tomó el plantel principal en el inicio de la temporada sin lograr los resultados esperados. 

Liverpool se ha caracterizado desde el inicio de la gestión José Luis Palma por no cortar procesos, pero dadas las circunstancias y que la decisión llegó por parte del entrenador saliente fue aceptada por la directiva Negriazul. Varios nombres se manejaban, entre los que estaba el del ex DT de Bella Vista Pablo Alonso, pero la experiencia de Antúnez y su pasado como jugador del club inclinaron la balanza a su favor. 

Cabe recordar que el popular “Tola” Antúnez, fue parte, como jugador, del plantel de Liverpool en la temporada 1987 cuando jugando en la segunda división, resolvió alejarse de la práctica activa del fútbol y tomó al equipo como entrenador para lograr el retorno a primera para el año 1988. 

En esta oportunidad el entrenador llega al club luego de haber dirigido a Atenas de San Carlos en la temporada 2009 en Primera división como último antecedente y trabajará con el experiente Modesto Turrens como preparador físico y con los también ex Negriazules Luis Barbat y Fernando Gentile como Asistentes Técnicos.

Dejá tu comentario