Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos luego de la dura derrota ante Cerro, resultado que los dejó ante penúltimos en la tabla de posiciones.
- Deportes >
Jugadores de Peñarol sienten “vergüenza” y no salen a la calle
Así lo dijo el arquero Danilo Lerda. Para Pacheco está bien sentirlo así y dijo que tiene que pedirle disculpas a la hinchada. El club piensa en contratar a un psicólogo.
Los jugadores no logran entender el presente que atraviesan. Muchos hablan de vergüenza, incluido el entrenador, y otros no salen ni a la calle.
“Somos conscientes del momento malo que estamos atravesando, somos los primeros en ser autocríticos y saber que no estamos realizando en juego lo que la gente desea y pretende”. Por eso “tenemos que pedirle disculpas pero trabajar por ellos porque no se merecen la situación que están viviendo”, dijo el capitán Antonio Pacheco.
"Sigo creyendo en este plantel", dijo Jorge Fossati pese a la derrota ante Ecuador
Lerda asumió errores, pero no responsabilizó a los arqueros del presente que vive el equipo. “Siempre confié en mis condiciones y trabajaré toda la semana para demostrar que estoy para jugar. Asumo la responsabilidad que me toca pero creo que esto es colectivo. El año pasado nos hacían un gol pero nosotros hacíamos tres y nadie hablaba de eso”.
El entrenador dijo que siente vergüenza al salir a la calle, y el resto del plantel, comparte el pensamiento.
“Si me preguntás a mi hace no sé cuánto no voy a la rambla. Es divina y me encanta. La verdad me encantaría poder salir tranquilo todos los días de mi casa y últimamente paso encerrado: no sé si por vergüenza o por respeto a la gente”.
Para Pacheco, “la situación que estamos viviendo no es para nada buena ni para andar paseando por la rambla. Esa es la realidad. Es una vergüenza deportiva y está bien que se sienta así. El que se pone esta camiseta y está atravesando este momento tiene que sentirlo de esa manera”, sostuvo.
Vea también: En plena crisis, Peñarol contratará a un psicólogo
Dejá tu comentario