Los futbolistas de Nacional y de Zulia hicieron un minuto de silencio en el inicio del partido que este martes de noche disputaron en Venezuela por la Copa Libertadores.
Jugadores de Nacional hicieron minuto de silencio por víctimas en Venezuela
Fue en acuerdo con los futbolistas de Zulia. El árbitro pitó el inicio del partido y los 22 jugadores se quedaron quietos.
Es algo que se viene repitiendo en los partidos que se juegan en Venezuela. El árbitro pita para comenzar el encuentro y los jugadores se quedan quietos.
Es una expresión de respeto por los más de 40 muertos en las protestas callejeras contra el gobierno de Nicolás Maduro, y una suerte de protesta por la situación de violencia extrema que vive el país.
Seguí leyendo
"A todas las familias les he recomendado que no vayan": la advertencia del presidente de Peñarol por viajes a Brasil por Libertadores
Temas de la nota
Lo más visto
video
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
Delincuentes detenidos

Dejá tu comentario