ShowFundación Celeste | Selección Uruguaya

Jugadores de la Selección Uruguaya en la gala de la Fundación Celeste

El plantel actual junto a sus familias e integrantes históricos del Ciclo Tabárez participaron de una noche inolvidable televisada por Canal 10.

La cena de la Fundación Celeste llega cuando faltan tan solo 15 días para el Mundial de Rusia.

En la gala participaron jugadores de la selección convocados para esta última instancia, y también varios exjugadores. El ticket individual tenía un costo de 500 dólares.

En total 300 personas participarán del evento en Villa Domus, televisado por Canal 10.

Embed

Los jugadores fueron llegando en grupos, y fueron recibidos por Noelia Etcheverry y Rafael Cotelo, que entre chistes analizaron sus elecciones de vestimenta y los de sus novias.

Embed

Así fue que Fundación Celeste, que trabaja para fomentar los valores del deporte en los niños y niñas uruguayos, llegó a los hogares de todos los uruguayos.

FUNDACION CELESTE

Allí se tomaron fotos, y con el atuendo aprobado se dirigieron a la parte vip, donde se desarrolló el evento, con la conducción de Ana Inés Martínez y Roberto Moar.

Los Fatales, Agarrate Catalina y No te va Gustar fueron los encargados de mover la noche, y algunos jugadores se salían de la vaina por saltar a la pista.

Embed

Un punto alto de la noche fueron las preguntas sobre la Selección Uruguaya que Rafa y Noe le hicieron a los jugadores. Los protagonistas de algunas de las hazañas estaban allí mismo.

Natalia Oreiro, la madrina de la Fundación Celeste e ídola absoluta en Rusia, también participó del evento.

Embed

Incluso Nilson y María Gracia, ganadores de MasterChef Uruguay, compitieron junto a los jugadores en un desafío culinario.

Dos de los momentos más emotivos de la noche fueron los homenajes para el conductor de la selección Oscar Washington Tabárez y para Walter Ferreira, mítico kinesiólogo de la celeste fallecido en 2016.

Luis Suárez, a quien Ferreira recuperó de una lesión complicada durante el Mundial de Brasil, se mostró muy conmovido.

Hay que recordar que el goleador lo conocia desde que sus tiempos de juvenil en Nacional y que la relación entre ambos era tan afectuosa que continuó en el tiempo por fuera del ámbito del fútbol.

Tal era la admiración de Suárez hacia Ferreira que el mundo pudo ver cómo el crack del Barcelona se acercó al kinesiólogo para abrazarlo y señalarlo ante las cámaras de TV, inmediatamente después de convertir uno de los goles ante Inglaterra en Brasil 2014.

Embed

El cierre fue en equipo, como no podía ser de otra manera. El grupo No te Va Gustar y el grupo de Tabaré Cardozo dirigieron la batuta.

Embed

Dejá tu comentario