Jueves con muy buen tiempo: temperatura máxima de 28 grados

Mañana será una jornada más fresca y húmeda, y se espera en el sur posible inestabilidad. El pronóstico de Vázquez Melo.

JUEVES 13 DE MARZO: “Jornada cuasi veraniega; libre de lluvias”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país, muy seca, con nubosidad variable (en aumento), libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 16°C/máxima 32°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 28°C.

VIERNES 14 DE MARZO: “Jornada más fresca, húmeda, nublada, ventosa e inestable”. Jornada templada en el norte y fresca a templada en el sur, con abundante nubosidad. Se prevé un desmejoramiento por el litoral oeste con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y moderadas (puntualmente abundantes). Los vientos predominarán del Noreste al Este, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 20°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 24°C.

Temas de la nota

Dejá tu comentario