Un comunicado de la Asociación de Magistrados advirtió por dos casos de notoriedad que cuestionan al sistema de justicia.
Jueces rechazan críticas de Manini Ríos y Secretario de Presidente
Desde la Asociación de Magistrados rechazaron los cuestionamientos al sistema de justicia.
Uno de ellos refiere a la denuncia del secretario de presidencia, Miguel Ángel Toma, contra un juez de lo contencioso administrativo, que falló a favor del Partido Independiente tras el recurso presentado por el uso de la web presidencial.
Toma se sintió ofendido por expresiones del magistrado y deslizó cierta connivencia entre el juez y el denunciante, algo que rechazan los magistrados.
Seguí leyendo
Caso Camila Rodríguez: "Una situación que era de enorme riesgo", dijo el fiscal que lleva la investigación
El otro caso refiere a las críticas del ex comandante Guido Manini Ríos, sobre el funcionamiento de la Fiscalía y el sistema de justicia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
PARQUE DEL PLATA

Dejá tu comentario