Sociedad BPS | jubilados y pensionistas | local de pagos

Jubilados y pensionistas que cobran en oficinas de BPS deberán hacerlo en redes de cobranza

Si bien hay cambio de locación en mayo, el calendario y la modalidad de pago se mantienen sin modificaciones.

El Banco de Previsión Social (BPS) informó que quienes, desde este 4 de mayo, tienen habilitado el cobro y habitualmente lo hacen en el edificio central de Montevideo y en sucursales del Cerro y Unión de Montevideo, deberán hacerlo en el local de pago descentralizado más cercano a su hogar, ya sea Redpagos, Abitab o Anda.

La misma situación se da para los pagos en el interior, quienes habitualmente lo hacen en las sucursales o agencias del BPS, no deberán de concurrir a ellas sino a locales de cobranza, como así también en Polakof.

Los pagos a domicilio en Montevideo y giras de pago en el interior continuarán siendo realizadas con protocolo sanitario preestablecido.

Si tiene usuario BPS puede acceder a los recibos en cualquier momento a través de los Servicios en línea del banco. Si no se tiene puede gestionarse en el mismo local de cobranza.

La institución exhorta ante la situación sanitaria que vive el país, a no movilizarse y concurrir con tapabocas a los locales de cobranza.

También informa que se mantienen vigentes las autorizaciones especiales de cobro para mayores de 65 años, que ya fueron ingresadas y confirmadas.

Dejá tu comentario