El wing argentino Juan Imhoff firmó un nuevo contrato con el Racing 92, anunció este miércoles el club francés del Top 14, pese a informaciones que hablaban de que se marcharía al final de la presente temporada.
Juan Imhoff amplía su contrato con el Racing 92
El wing argentino Juan Imhoff firmó un nuevo contrato con el Racing 92, anunció este miércoles el club francés del Top 14, pese a informaciones que hablaban de que se marcharía al final de la presente temporada.
En diciembre, la cadena Canal+ afirmó que el jugador de 33 años se iría después de once temporadas en la capital francesa, pero su nuevo contrato confirma su continuidad con los campeones de 2016 del Top 14 hasta 2024.
Otros trece jugadores extendieron su contrato, entre ellos los franceses Camille Chat, Ibrahim Diallo y el namibio Anton Bresler, así como el entrenador de defensa, Dimitri Szarzewski.
Seguí leyendo
Protestas, catástrofes climáticas y la visita de Ben Stiller a Ucrania en las fotos de la semana
El domingo, el tres veces finalista de la European Champions Cup recibe a Sale Sharks en los cuartos de final de la competición.
lrb/bde/psr/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto

POLICIALES
Robaron en una casa mientras la familia dormía y todo quedó filmado
INTERNACIONALES
Cuatro muertos al estrellarse un avión sanitario en Argentina
LISTADO
Desde el próximo lunes habrá vacuna contra COVID-19 sin agenda: dónde serán los vacunatorios
CIBERDELITOS
BROU advierte por intentos de estafa con mail falso que pide datos de cuentas de clientes
IRREGULARIDADES
Dejá tu comentario