Juan Castillo es el nuevo arquero de Peñarol

El aurinegro tiene nuevo dueño del arco tras el alejamiento de Enrique Bologna. Será su segundo pasaje en la institución desde 2008.

El arquero de la selección Juan Castillo volverá a estar en el arco de Peñarol en esta temporada. Está todo acordado entre la institución.

Juan Guillermo Castillo, de 35 años, estuvo la temporada pasada en Danubio luego de un pasaje por el Colo-Colo de Chile, Deportivo cali y Botafogo. Entre 2006 y 2008 jugó en Peñarol, en donde tuvo buenas actuaciones pese a que el equipo no consiguió resultados. También estuvo en Liverpool de Uruguay y en Querétaro de México.

Su pasaje por Peñarol proyectó una carrera que había comenzado en Defensor Sporting. Desde 2007, forma parte del "ciclo Tabárez", primero como arquero suplente y ahora como tercer arquero. Estuvo en el plantel de la Copa Confederaciones, lo que muestra su vigencia. Además es profesor de educación física y entrenador de fútbol titulado.

Llegará para sustituir a Enrique Bologna. El argentino volvió a Banfield, el equipo dueño de su pase. El valor de la renovación del contrato hizo imposible su nueva temporada en Los Aromos.

En la misma posición de arquero Peñarol contará con Danilo Lerda, Leandro Gelpi y Washington Aguerre.

FOTO: Tenfield

 

 

Dejá tu comentario