La niña de 12 años iba en el vehículo junto a su familia cuando, en determinado momento una de las piedras impactó en el vidrio trasero del vehículo y en la cabeza de la pequeña. La madre de la menor dijo a Subrayado que la piedra tenía el tamaño de un puño.
Jóvenes apedrearon un auto y una niña terminó con fractura de cráneo
La menor se encuentra internada en el Hospital Pereira Rossell. El incidente ocurrió el pasado martes próximo a la hora 21 en la ruta 102.
La familia detuvo el auto ya que la niña sangraba mucho y logró ver a jóvenes que se daban a la fuga. De inmediato llamó a la Policía y los efectivos la trasladaron a un centro asistencial. Al momento permanece internada en el Hospital Pereira Rossell con fractura de cráneo y un corte profundo arriba de la ceja, confirmó su mamá a Subrayado.
El incidente ocurrió el pasado martes próximo a la hora 21 en la ruta 102 a la altura del kilómetro 12.200.
Seguí leyendo
Hombre detenido por disparo a niña de tres años es amigo del padre; la menor está fuera de peligro y pasó a sala
La Policía analiza las cámaras de videovigilancia para poder identificar a los agresores. Al momento no hay ninguna persona detenida.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
LA MOTO SE DIO A LA FUGA

Dejá tu comentario