Fiscalía formalizó la acusación a dos jóvenes de 19 años por el delito de soborno en calidad de autor y coautor respectivamente.
Jóvenes de 19 años intentaron sobornar policías tras siniestro de tránsito
El conductor del vehículo se negó a la espirometría, y junto al acompañante intentaron sobornar a los policías e inspectores que había en el lugar.
En la madrugada del sábado protagonizaron un siniestro de tránsito, sin lesionados, en la rotonda de Bulevar Artigas y Zani, en Maldonado.
El vehículo marca Volkswagen quedó obstruyendo el tránsito, y debió intervenir personal de Bomberos para sacarlo.
Seguí leyendo
Recomendaciones del MSP con todo lo que hay que saber sobre el sarampión
El conductor del vehículo se negó a la espirometría, y junto al acompañante intentaron sobornar a los policías e inspectores que había en el lugar.
Por este motivo fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Foto de archivo.
Temas de la nota
Lo más visto
POSSOLO Y GENERAL FLORES
Bala perdida ingresó a un ómnibus e hirió a una pasajera de 20 años en una pierna
EL CARMEN-DURAZNO
Adolescente de 14 años que conducía una camioneta murió tras despistar y volcar en ruta 19
PAREJA DE ANCIANOS DE 90 Y 91 AÑOS
Femicidio y suicidio en ruta 39: "Nada hacía prever que esto iba a suceder", dijo el jefe de Policía de Maldonado
ESPOSA DEL PRESIDENTE ORSI
Laura Alonsopérez en la previa del desfile de Carnaval: "Tendría que enseñarse candombe en todas las escuelas"
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario