Un joven de 19 años fue detenido por la Policía este viernes en Tacuarembó y conducido ante el juez Gonzalo Arzuaga, acusado de cometer necrofilia. El magistrado lo procesó con prisión este sábado por un delito de vilipendio de cadáver.
- Nacional >
Joven procesado por vilipendio de cadáver en Tacuarembó
El cuerpo de una mujer había sido sepultado al mediodía de este viernes y poco después hallaron al joven al lado del cadáver. Fue procesado.
La mujer fue sepultada a mediodía del viernes en el cementerio de la ciudad. Menos de una hora después el joven sacó el cajón y además de robar algunos objetos, como un crucifijo, abusó del cadáver. La información fue confirmada a Subrayado por el coordinador de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, comisario inspector Héctor Rodríguez.
El joven fue hallado en el lugar por funcionarios del cementerio y luego de intentar huir fue detenido por la Policía. Ya en el juzgado reconoció lo que había hecho, según la versión policial.
FOTO: Archivo.
Lo más visto
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
este domingo
Adolescente de 16 años se entregó como presunto autor del homicidio del repartidor en Carrasco Norte
Con libertad a prueba
Condenan a delincuentes que robaron escultura en el Prado: uno dijo que la vendieron a $30.000
JOVEN ASESINADO A TIROS

Dejá tu comentario