PolicialesGabriel Toro Fernández | Peñarol

Joven atropellada por el futbolista Gabriel Fernández sigue en coma en el CTI

El estado de salud de Romina Fernández sigue siendo crítico. El jugador de Peñarol viajó a EE.UU. y a su regreso quedará a disposición de Fiscalía.

Romina Fernández, de 18 años, fue embestida en la madrugada del sábado 29 de diciembre en Luis Alberto de Herrera y Sancho Panza por un vehículo que era conducido por el futbolista de Peñarol, Gabriel Fernández.

Desde entonces, la joven ha permanecido internada en terapia intensiva del Hospital Policial con un pronóstico reservado en función de las lesiones que sufrió en el impacto.

La joven fue ingresada de inmediato al centro asistencial presentando una fractura expuesta en uno de sus brazos, fractura de pelvis y lesiones en sus costillas que generaron posteriormente edemas de pulmón.

Además, sufrió una importante lesión en el cráneo lo que obligó a practicarle una intervención quirúrgica en el inicio de esta semana.

Pese a todos los esfuerzos médicos, la joven no ha registrado una mejoría y permanece en coma inducido a la espera de una evolución favorable.

El futbolista junto a su representante legal, el doctor Jorge Barrera, concurrieron a Fiscalía el sábado pasado para declarar ante el fiscal que trabaja en el caso.

La Fiscalía autorizó en las últimas horas la salida de Fernández del país, quien viajó junto a sus compañeros del plantel hacia Miami a realizar la pretemporada, y al regreso volverá a quedar a disposición del fiscal del caso para continuar con la investigación.

Dejá tu comentario