ARGENTINA

Joven argentino de 19 años con muerte cerebral tras ser golpeado por una patota afuera de un boliche

La familia del joven y varios testigos denuncian, además, que la ambulancia tardó 14 horas en trasladarlo a una clínica.

Un nuevo caso de agresión a un adolescente conmueve a Argentina. Lautaro Alvaredo, un joven de 19 años, fue golpeado por una patota a la salida de un boliche y se encuentra con muerte cerebral. El caso recuerda al de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers.

El hecho ocurrió en Laferrere, en el partido del conurbano bonaerense de La Matanza, el sábado pasado, cuando Lautaro había ido a bailar con sus amigos.

Los encargados de seguridad de la discoteca los echaron, junto con otro grupo de jóvenes, y en la vereda comenzó una pelea que se extendió durante varios minutos.

En medio de la trifulca, Lautaro cayó al piso y los demás continuaron pegándole, hasta que uno de los agresores, que se iba del lugar, dio marcha atrás y le pegó una patada en la cabeza.

Lautaro no pudo levantarse más.

La familia del joven y varios testigos denuncian, además, que la ambulancia tardó 14 horas en trasladarlo a una clínica.

El agresor que habría dado el golpe mortal fue identificado, pero se fugó con su padre y ambos son buscados.

Temas de la nota

Dejá tu comentario