Joven anunció por Facebook que sería asesinado y su pálpito se cumplió

"Pachulo" Reynoso, de 20 años, fue ejecutado por al menos dos individuos en Rosario, Argentina. Policía dice que fue "un ajuste de cuentas"

25 de septiembre de 2015, 11:59hs


Mario Alberto "Pachulo" Reynoso, de 20 años, anunció en Facebook que iba a ser asesinado y el hecho ocurrió poco después, informa la agencia argentina Télam.

View post on imgur.com

El asesinato tuvo lugar el miércoles en su domicilio, situado al sur de la ciudad santafesina de Rosario.

La principal hipótesis de la fiscalía que investiga el crimen, a cargo de Adrián Spelta, es que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.

Santa Fe es una provincia donde el crimen organizado está generando un alto índice de muertes violentas.

Los investigadores determinaron que el joven sufrió siete heridas de bala en el tórax, el cráneo, el abdomen, la espalda y en un brazo de los más de 20 disparos que le efectuaron desde un auto negro.

Otras dos personas, padre e hijo, resultaron heridos como consecuencia del ataque cometido con al menos dos armas, pero estaban fuera de peligro en el hospital de Emergencias rosarino, dijeron fuentes de la investigación.

Los investigadores descubrieron que en la cuenta de la red social Facebook de Reynoso el joven había anticipado que lo buscaban para matarlo.

“Quieren viajarme pero no sabe cómo hacer”, posteó el joven el 28 de agosto último.

El 17 de septiembre, una semana antes de ser asesinado, el joven escribió a las 12.30: “Hoy estoy más vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van a matar ami jaja quieren vajarme pero no saben cómo haceer”.

 

View post on imgur.com

Dejá tu comentario