PolicialesClaudia Ferreira | homicidio | Neptunia

Joven de 17 años fue condenada por el homicidio de Claudia Ferreira

La Justicia la encontró culpable del crimen de la cajera de la estación de servicio de Pinamar, asesinada cuando salía de trabajar.

El juez de Atlántida, Marcos Seijas, condenó a una adolescente de 17 años por la muerte de Claudia Ferreira, la cajera de la estación de servicio de Pinamar, asesinada el 29 de mayo.

La víctima fue abordada por una pareja en moto cuando salía de trabajar. La joven imputada, que viajaba como acompañante, descendió de la moto e intentó robarle la cartera, que solo tenía 100 pesos.

Como la mujer se negó a entregarle sus pertenencias, comenzaron a forcejear y la adolescente le propinó dos puñaladas que le ocasionaron la muerte. Claudia se desangró y falleció en el lugar.

Los delincuentes se fugaron sin prestarle asistencia y sin llevarse nada.

El crimen ocurrió en la calle Arazati entre Avenida Los Pinos y Zapican, en Neptunia. En su casa, a Claudia la esperaban su esposo y su pequeño hijo de dos años.

Ahora, la joven deberá permanecer internada en dependencias del Inisa como autora de una infracción gravísima prevista en la ley penal como un delito de homicidio, según la solicitud de la fiscal Darviña Viera, y a la que hizo lugar el juez Marcos Seijas.

Semanas atrás, la pareja ya había sido formalizada por la Justicia por dos delitos de hurto y dos delitos de hurto especialmente agravados, por distintos arrebatos cometidos con la misma moto utilizada en el crimen de Claudia Ferreira.

Dejá tu comentario