El zaguero de la selección uruguaya José María Giménez habló en rueda de prensa previo al debut de Uruguay ante Corea del Sur este jueves. "No es un campeonato más, es el campeonato máximo", dijo sobre el Mundial de Qatar 2022.
Josema habló previo al debut con Corea y dijo que Uruguay llega con "muchísimas ilusiones"
Uruguay llega al Mundial de Qatar 2022 con "ilusión, mucho compromiso y mucha responsabilidad", indicó el zaguero de la selección.
También indicó que Uruguay llega a la competencia con "ilusión, mucho compromiso y mucha responsabilidad". Agregó que la selección es "un equipo que está bien que tiene mucha hambre de conseguir cosas" y que el grupo está "con muchísimas ilusiones" y que eso "es lo mas importante en este tipo de campeonatos".
Se refirió además a la mixtura de jugadores experientes y jóvenes dentro del grupo. "Los chicos están aprendiendo mucho de los grandes".
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Sobre el rival opinó que es "un equipo agresivo cuando ataca, tiene mucha intensidad en zona ofensiva" pero que también tiene "debilidades como todos los equipos".
Uruguay hará su debut a las 10:00 de este jueves por el Grupo H.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO

Dejá tu comentario