Deportes Nacional | presidente | José Decurnex

José Decurnex no se presentará a las próximas elecciones de Nacional

El actual presidente del club presentó la fórmula Fuentes-Balbi y anunció que se quedará como presidente de la Comisión de Patrimonio y de Obras.

Según informó Referí, en una improvisada rueda de prensa Decurnex dijo que luego de la reunión con la directiva, le anunció al grupo que no va a ser candidato a la presidencia de tricolor, pero aseguró que se quedará trabajando en el club.

Asimismo, el actual presidente presentó la fórmula presidencial José Fuentes y Alejandro Balbi. Decurnex recordó que hace tres años atrás se presentaba bajo el lema Compromiso 1899 con "un grupo de trabajo que se comprometía con Nacional, con el club" pero sin prometer nada. "Tres años después, volvemos a decirle lo mismo al socio y como prueba de ello el Compromiso 1899 sigue manteniendo a todo el mismo de trabajo de cara a las elecciones que vienen a fin de año", aseguró. Además, dijo que de los 11 directivos, hay 10 que siguen en el grupo.

Sobre su trabajo en el club tricolor, Decurnex manifestó que se quedará como presidente de la Comisión de Patrimonio y de Obras. "Una tarea bien específica de seguir trabajando en todo lo que es inversiones, infraestructura (...) y seguir trabajando muy activamente en la profesionalización del cub que creemos que es una tarea muy importante para la internacionalización de la marca que creemos que hicimos muchísimo énfasis".

Dejá tu comentario