PolicialesJorge Díaz | delincuentes

Jorge Díaz alerta sobre participación de los policías corruptos en otros juicios

El Fiscal de Corte dijo que estos policías fueron testigos en otros juicios y cuestionó que su abogado defienda también a la banda narco "los Chingas".

El Fiscal de Corte Jorge Díaz expresó su “preocupación” por la participación como testigos en varios juicios de los seis policías de la Zona IV de Montevideo imputados en Colonia de extorsión, asociación para delinquir, privación de libertad y peculado.

Díaz advirtió que el testimonio de estos policías en esos juicios carece de “credibilidad” y recordó un caso en el que un fiscal pidió archivar un caso basado en la declaración de uno de estos efectivos.

El Fiscal de Corte también cuestionó que el abogado de estos policías corruptos sea también quien representa ante la Justicia a los integrantes de la banda de delincuentes y narcotraficantes de Casavalle, conocida como “los Chingas”.

Los seis policías ahora en prisión detuvieron a un hombre en Colonia -acusado de estafa- y lo llevaron a Montevideo, donde le exigieron 275.000 pesos para dejarlo en libertad.

Dejá tu comentario