PolicialesBalcedo | Jorge Díaz | Paola Fiege

Jorge Díaz advierte a Balcedo que "no admitirá ningún intento de coaccionar" a sus fiscales

El empresario argentino detenido en Uruguay demanda a la fiscal Sabrina Flores por daños y perjuicios y le reclama 90.000 dólares.

El Fiscal General de la Nación Jorge Díaz acusó al empresario argentino detenido en Uruguay Marcelo Balcedo de querer “amedrentar” a los fiscales con una demanda por 90.000 dólares contra la fiscal Sabrina Flores.

Díaz publicó un texto en Facebook en el que advierte que “no admitirá ningún intento de coaccionar” a los fiscales “en el desempeño de su función”.

“Los imputados Balcedo - Fiege citaron a conciliación a la fiscal Sabrina Flores por supuestos daños y perjuicios generados durante el allanamiento a la chacra El Chaparral”, escribió Jorge Díaz en referencia a Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege.

FISCAL RESPALDO

“En un claro intento de amedrentar la acción de los fiscales intervinientes en la causa le reclaman personalmente U$ 90.000. La institución no admitirá ningún intento de coaccionar el accionar de los fiscales en el desempeño de su función”, agrega el Fiscal General.

“Sabrina Flores cuenta con todo el respaldo institucional y jurídico de la Fiscalía General de la Nación y con todo mi respaldo personal”, finaliza Díaz.

Balcedo y Fiege fueron imputados en Uruguay de varios delitos de lavado de activos, contrabando y tráfico de armas.

Hace un año y medio están detenidos en Uruguay, primero en prisión y luego en su domicilio, en la mansión de Playa Verde, Maldonado, llamada “el Gran Chaparral”.

El matrimonio argentino es investigado también en su país por lavado de activos y presunta vinculación con el tráfico de drogas.

Embed

Dejá tu comentario