Con jonrones de Corey Seager y Cody Bellinger, además de un doblete decisivo de Mookie Betts y un estupendo cierre del taponero Kenley Janses, los Dodgers se llevaron este martes un reñido triunfo de 6x5 sobre los Bravos en partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Jonrones de Seager y Bellinger le dan triunfo 6x5 a los Dodgers sobre los Bravos
Con jonrones de Corey Seager y Cody Bellinger, además de un doblete decisivo de Mookie Betts y un estupendo cierre del taponero Kenley Janses, los Dodgers se llevaron este martes un reñido triunfo de 6x5 sobre los Bravos en partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
No obstante, pese a la derrota, el conjunto de Atlanta sigue al frente en el tope ahora 2-1 a su favor.
Este fue el decimoctavo triunfo de los Dodgers como locales en los últimos 19 partidos.
El relevista Luke Jackson (0-1) no pudo mantener la ventaja de tres carreras y permitió sencillos de Will Smith y AJ Pollock antes del cuadrangular de Bellinger, que empató el partido.
El relevista mexicano Jesse Chávez sustituyó a Jackson y tras lograr el out mediante el emergente Matt Beaty fue entonces el estelar Mookie Betts quien pegara el doblete que selló el triunfo de los locales.
El taponero curazoleño Kenley Janses se hizo cargo de la lomita en el noveno y retiró en orden por la vía del ponche a los peligrosos Austin Riley, Joc Pederson y Adam Duvall. El triunfo fue para el también apagafuegos Tony Gonsolin (1-0).
El Juego 4 se llevará a cabo este miércoles en la misma sede de Los Angeles con un duelo de pitcheo entre el dominicano Huascar Ynoa (Bravos) y el mexicano Julio Urías (Dodgers), quien ganó 20 juegos en la temporada regular.
En el mismo primer inning, los Dodgers aprovecharon el descontrol del estelar abridor Charlie Morton, que otorgó tres bases por bolas y permitió el bambinazo de dos carreras de Seager.
Morton concedió pasaporte al toletero Mookie Betts y acto seguido fue castigado con el bambinazo de Seager. Aunque a continuación sacó dos outs otorgó boletos a Justin Turner, Gavin Lux y Cody Bellinger, para llenar las bases, pero felizmente obligó al peligroso Chris Taylor a un elevado al campocorto.
En el cuarto capítulo, los Bravos volvieron a venir de atrás y fabricaron cuatro anotaciones para tomar el mando 4x2.
El toletero Freddy Freeman abrió con sencillo y tras el out del curazoleño Ozzie Albies el antesalista Austin Riley conectó doblete y Pederson y Duvall ligaron sencillos remolcadores.
A continuación el receptor Travis d'Arnaud recibió boleto, Dansbay Swanson ligó sencillo y el boricua Eddie Rosario también fue transferido con las bases llenas para la cuarta carrera.
Los Bravos continuaron produciendo y en el quinto Albies abrió con hit y robó segunda Riley recibió boleto y el toletero Duvall conectó sencillo remolcador de la quinta carrera.
Luego de seis ceros seguidos, los Dodgers rompieron el silencio en el Dodgers Stadium con tres carreras en el octavo para empatar a cinco el partido con el bambinazo de Bellinger.
El estelar Mookie Betts conectó su doblete decisivo para sellar la victoria.
Pese a la ventaja todavía de los Bravos 2-1, el conjunto de Atlanta tendrán que hilar fino para que no les suceda lo del año pasado en esta misma instancia cuando llegaron a tener la serie a su favor 3-1 y terminaron perdiendo tras una recuperación de los Dodgers, que finalmente se coronaron en la Serie Mundial.
meh/cl
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario