El director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) condenó el martes la ocupación por parte de las fuerzas rusas durante varias semanas del sitio nuclear de Chernóbil en Ucrania como algo "muy, muy peligroso".
Jefe del OIEA asegura que ocupación rusa de Chernóbil fue "muy, muy peligrosa"
El director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) condenó el martes la ocupación por parte de las fuerzas rusas durante varias semanas del sitio nuclear de Chernóbil en Ucrania como algo "muy, muy peligroso".
"La situación fue absolutamente anormal y muy, muy peligrosa", dijo el jefe del organismo de la ONU, el argentino Rafael Grossi, a la prensa durante una visita a la planta siniestrada en 1986, en el aniversario de la tragedia.
jm/dt/hmw/pvh/an/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
URUGUAY EN EL MUNDIAL
Dejá tu comentario