Jefatura reforzará patrullaje en Ciudad del Plata ante reclamo de vecinos

Se dispuso que el Grupo Espacial de Patrullaje se instale en la zona, y se coordinarán acciones con la Guardia Republicana y la Intendencia de San José.

30 de septiembre de 2015, 22:05hs

El jefe de Policía de San José, William Martínez, se solidarizó con los vecinos y aseguró que son “entendibles” los reclamos de mayor seguridad en Ciudad del Plata.

“La realidad delictiva en ciudad del plata es completamente distinta al resto del departamento. No podemos negar que estamos en un debe en cuanto a mejorar nuestra gestión acá”, dijo Martínez a Subrayado tras reunirse con los vecinos que, cansados de los constantes robos, solicitaron una reunión con las máximas autoridades policiales del departamento.

Martínez señaló que se necesita más recursos humanos para combatir la delincuencia en la zona que, según dijo, “está a la par de Montevideo”.

Entre otras medidas, se dispuso que el Grupo Especial de Patrullaje Preventivo (GEPP) se instale en ese lugar hasta que le Jefatura pueda destinar más personal.

También se reforzará con la Brigada de Represión del Abigeato (Bepra) y otras reparticiones del departamento. Se coordinarán acciones con la Guardia Republicana y con la Intendencia de San José para que inspectores de tránsito controles, sobre todo, las motos.

Dejá tu comentario