El ministro de Defensa Nacional, Javier García, mantuvo este miércoles una primera reunión con Armando Castaingdebat, quien será su sucesor a partir del 4 de marzo.
Javier García se reunió con Armando Castaingdebat para iniciar la transición en Defensa
“Es una transición dentro de un mismo gobierno, donde se mantienen exactamente las mismas líneas de acción”, afirmó el actual titular del Ministerio, que renunciará el 4 de marzo para dedicarse a la política.
“Es una transición dentro de un mismo gobierno, donde se mantienen exactamente las mismas líneas de acción”, afirmó García. “La gestión, que es lo que importa, porque en las instituciones lo que importa es el rumbo que tiene el gobierno y el rumbo del gobierno obviamente se mantiene”, agregó.
Al ser consultado sobre los temas que deja pendientes al culminar su gestión, García prefirió esperar al 4 de marzo, porque en estas dos semanas que le quedan al frente de la cartera se están cerrando varios temas.
Seguí leyendo
Orsi sobre reducción de pobreza: "Decidimos poner primero a la gente, hoy los datos muestran que estamos avanzando"
Temas de la nota
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
EN CRUCE CON SEMÁFOROS

Dejá tu comentario