Sociedadholograma | Japón

Japonés de 35 años se casó con un holograma y ahora quedará viudo por una actualización

Akihiko Kondo se casó con Hatsune Miku, un holograma con forma de personaje de anime, de ojos grandes y largo pelo azul.

El triste anuncio llegó por parte de la empresa que desarrolló a Miku, que le informó que una actualización del software lo dejaría sin su esposa, con la que está casado hace más de un año.

Según informa Radio Mitre, el hombre, que trabaja como administrador de una escuela, dijo estar “destrozado” y contó que el casamiento costó USD 18.000 y que convivía con su “mujer” a través de una GateBox, aparato que tiene un valor de casi 2.500 euros.

Al describir la vida que compartían, dijo que Miku lo despertaba y deseaba un buen día, y que prendía las luces si él le avisaba que iba a llegar tarde. Además, a la hora de acostarse, ella también se recostaba en un mueble cerca de su cama.

Kondo relató que la empresa le ofreció cambiar de pareja luego de la actualización, necesaria para adaptar la programación del holograma desde el 31 de mayo de 2020, pero todavía no está seguro de que aceptar sea lo correcto, por su amor por Miku.

"Nunca la engañé, siempre pienso en ella todos los días. Estoy enamorado del concepto Hatsune Miku, pero me casé con el que tengo en casa", dijo Kondo.


Dejá tu comentario