James Bond: mitología que se renueva

El nuevo trailer de “Spectre” lleva 7.000.000 de visitas en dos días. Además, anuncian musical en Broadway sobre el mítico agente secreto.

La elegancia, inteligencia y sex appeal del agente 007 han cautivado a millones de espectadores desde 1962, cuando este irresistible personaje debutó en la gran pantalla. Una franquicia que daría cabida a seis actores, cada uno dándole a la serie un tono diferente.

El británico Daniel Craig es por cuarta vez James Bond. Ha mostrado la faceta más humana y vulnerable del agente y le ha devuelto la credibilidad a la saga. Ha demostrado además ser un experto en peleas y secuencias de acción.

Inicialmente fue recibido con escepticismo en su debut en el 2006 con “Casino Royale”. Su popularidad creció y protagonizó la inauguración de los Juegos Olímpicos del 2012.

La nueva película “Spectre” será la número 24. Es el nombre que recibió el sindicato del crimen internacional dirigido por el súper villano Blofeld.

Dirige nuevamente Sam Mendes y tiene en el reparto a varias estrellas rodeando al protagonista: la musa italiana Mónica Bellucci, el británico Ralph Fiennes, la francesa Léa Seydoux y el austriaco Christoph Waltz.

El rodaje se realizó en Austria, Roma y México. Para ver “Spectre” habrá que esperar a noviembre, cuando James Bond vuelva a utilizar su licencia para matar.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario