Show Jaime Roos | Teatro de Verano | Roos | Música | sodre

Jaime Roos pasa sus recitales del mes de abril 2021 desde el Sodre al Teatro de Verano

Los shows se mantienen para los días 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril, como estaba previsto. Las entradas mantienen validez

La productora AM, anunció que los seis recitales se harán en el Teatro de Verano los días 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril, como estaba previsto, informa El País.

Actualmente dicho centro de eventos tiene un aforo habilitado de alrededor de 1.200 personas.

"Por motivos relacionados con la duración de la pandemia, para preservar la salud y seguridad de nuestro público, artistas, staff, y comunidad en general, es que nos vemos obligados a mudarnos de escenario", dice el comunicado oficial.

De este modo se descarta llevar a cabo los shows en el Auditorio del Sodre, que posee una capacidad real para 1.800 personas y un aforo actual reducido al 30 por ciento.

El comunicado afirma que la decisión fue adoptada dado que hubiese sido una "gran decepción" volver a postergar las funciones o cancelarlas.

Al mismo tiempo, realza las características del Teatro de Verano y sus "excelentes instalaciones y acústica", además de que al ser al aire libre lo cual permite cumplir con los protocolos sanitarios.

Las entradas adquiridas para los shows del Sodre sirven para entrar al Teatro de Verano, por lo que no hay que gestionar cambios.

Se mantendrá además la ubicación exacta de las localidades. Sí se aclara que las localidades seguirán numeradas, que se mantendrá una relación en la ubicación elegida para el Sodre y que los tickets adquiridos en una misma compra se ubicarán juntos.

En tanto, quienes no puedan ir podrán solicitar el reembolso de su entrada.

Se establecerá un período de devolución de entradas de 10 días y el procedimiento de devolución podrá ser consultado en Tickantel y en las redes de AM Producciones, a partir del 3 de noviembre.

Dejá tu comentario