Jackie presenta los estrenos de cine del fin de semana

Simpático cuento animado; retorno de viejos espías de la TV; thriller psicológico; y cómo volver a enamorarse tras la pérdida del ser amado.

11 de septiembre de 2015, 20:36hs

“Shaun el cordero”.

Protagonista simpático dirigido al sector infantil, en un entorno campestre, con humor ingenuo y parodias a la vida metropolitana.

Personajes muy populares, sofisticado humor, una trama llena de ingenio, escenas hilarantes y muchos gags, en un desarrollo argumental tan sencillo como efectivo.

“El agente de C.I.P.O.L.”.

Dos agentes secretos (Henry Cavill, Armie Hammer) en medio de la Guerra Fría, con la misión de evitar una catástrofe mundial.

Una pareja de espías despareja, neuróticos y caprichosos. Aquí los malos son italianos, que secuestran a un físico alemán que sabe cómo armar una bomba nuclear.

Quizás falte un guión rico en personajes y situaciones, pero hay muchos trucos de montaje. Entretenimiento tibio y light.

“La mirada del amor”.

Una historia que busca conectar con un tema universal: volver a enamorarse tras la pérdida del ser amado.

Una viuda vive marcada por los recuerdos de su fallecido esposo, hasta que aparece un hombre idéntico al marido.

Se cruzan la confusión de los sentimientos, la extrañeza frente a lo nuevo, el dolor de seguir extrañando y la necesidad de crear nuevos recuerdos. Con Annette Bening, Ed Harris y Robin Williams.

“Lado oscuro del deseo”.

Thriller psicológico con un hombre casado (Keanu Reeves) que recibe la visita de dos hermosas adolescentes que intentan refugiarse de la lluvia, pero que tienen muy malas intenciones. Terminará sufriendo las torturas físicas y psicológicas de esas dos mujeres.

Temas de la nota

Dejá tu comentario