Isabella tiene dos años y necesita de la colaboración de todos para poder continuar con la rehabilitación en Argentina, debido a un accidente que sufrió a fines de 2020 y que casi le cuesta la vida.
Isabella tiene 2 años y precisa la colaboración para seguir rehabilitándose
Tras un accidente que casi le cuesta la vida, Isabella precisa U$S 14.000 para continuar con el tratamiento
Producto de que un camión le golpeó el lado izquierdo de su cabeza, Isabella tiene un traumatismo encefalocraneano grave y padece encefalopatía secuelar. La pequeña estuvo tres meses internada en cuidados intensivos y uno en sala.
La familia necesita más dinero para poder continuar su rehabilitación en Argentina con un tratamiento que tiene un costo de U$S 14.000.
Tras muerte de hombre que vivía en la calle, director del Sinae reconoce que "está fallando la captación" de estas personas
"Isabella tiene una fuerza interior muy grande, tiene unas ganas de salir adelante impresionante, de que a pesar de todo nunca pierde su sonrisa y siempre está de buen humor", relató a Subrayado Natalia Zabarros, la mamá de Isabella.
Los profesionales que trabajaron con Isabella en Uruguay destacaron su evolución y esperan que pronto pueda volver a caminar.
Estos son los medios para colaborar:
Colectivo Abitab Nº: 120592 (TODOS POR ISA)
Caja de ahorro en USD Itau: 4468633
Caja de ahorro en pesos Itau: 4261000
Contactos: 097 989 156 - instagram: @_todosporisa
Lo más visto

Dejá tu comentario