El domingo entraron tres jugadores en repechaje a la casa de Gran Hermano: Catalina, Joel e Isabel. Una de las condiciones más firmes de la producción es que no puede revelar información del afuera y ya hubo quien rompió la regla.
Isabel habló y Gran Hermano la sancionó: las charlas con Lisandro y Catalina
Este martes también se definió un líder de la semana y por primera vez le tocó a Nicolás.
En al menos dos ocasiones, Isabel habló de lo que pasó afuera de la casa y aunque sus interlocutores quisieron frenarla, ella enfatizó.
"Esto es un mensaje", le dijo a Lisandro en el patio de la casa, después de señalarle que se aleje de la cocina. Él intentó disuadirla y ella le hizo la mímica de "Mili", que es el nombre de su novia, a lo que ella continuó. Junto a ellos estaba el "Chino", que ignoró la situación.
"Famosos y personas desconocidas": el Gran Hermano Generación Dorada que anunció Del Moro
"No te metas en quilombos", agregó. "No se vio mucho la mímica", les preguntó y Lisandro le respondió: "Vos no hagas nada por las dudas".
La otra situación fue en el dormitorio, en una charla con "Furia" y Catalina. Allí, dijo que afuera de la casa se peleaba con la otra reingresada.
Catalina se dio vuelta en la cama para no formar parte de la conversación y cuando la otra insistió, le dijo: "Basta Isa, no podés contar nada del afuera".
Dejá tu comentario