Internacionales

Ironías sobre Scioli: "si no me presentaba el proyecto se quedaba manco"

El oficialista Florencio Randazzo indignó al entorno del otro candidato oficialista, ex campeón de motonáutica y actual gobernador de Buenos Aires

 

El candidato presidencial oficialista argentino Florencio Randazzo se burló de su adversario -también oficialista- Daniel Scioli al manifestar ante el público que decidió postularse porque de lo contrario el proyecto (del gobierno) “quedaba manco”, un giro sarcástico para aludir a la perdida del brazo del excampeón de motonáutica y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Randazzo -que cuenta con el aval directo de Cristina Kirchner- se presentó ante militantes del grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional.

En un momento determinado, al mejor estilo de una función de stand up, el candidato del Frente por la Victoria imitó a Scioli y luego lo criticó por haber sido un participante de primera línea en el menemismo de los años 90. Dijo en ese sentido que su adversario es producto del “peronismo oportunista”.

Pero la frase que más polémica trajo fue el comentario de Randazzo acerca del problema físico de Scioli, ocurrido 25 años atrás en una competencia náutica en el río Paraná. A raíz del accidente, los médicos debieron amputarle uno de los brazos.

La audiencia celebró a carcajadas el comentario de Randazzo. Anoche, en un programa de TV, la esposa de Scioli Karina Rabollini se mostró molesta y hasta lloró en cámaras por el chiste.

 

Dejá tu comentario