La ex ministra de Vivienda Irene Moreira asumió su banca en el Senado y pidió licencia por dos días, informó a Subrayado el senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos.
Irene Moreira asumió su banca en el Senado y pidió dos días de licencia
El senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos confirmó que su esposa, la ex ministra Irene Moreira, asumió su banca y pidió licencia.
Moreira fue cesada como ministra por el presidente Lacalle Pou la semana pasada tras confirmar que había entregado una vivienda de forma directa, sin sorteo, a una militante de Cabildo Abierto.
La decisión del presidente molestó a Cabildo Abierto, que el fin de semana analizó la posibilidad de abandonar la coalición de gobierno.
Seguí leyendo
"Tenemos la conciencia bien tranquila", afirmó exintendente de Cerro Largo tras denuncia del actual jefe comunal
Finalmente el lunes Manini Ríos informó en una declaración pública que decidieron permanecer dentro de la coalición, aunque con críticas y cuestionamientos a su funcionamiento y a la conducción que Lacalle Pou hace de la misma.
Moreira volvió al Senado y su suplente, Raúl Lozano, fue designado por el presidente como nuevo ministro de Vivienda.
Temas de la nota
Lo más visto
REGISTRO DE MEDIOS DE PAGO
Aduanas aclaró a qué datos accederá de las tarjetas de los usuarios utilizadas para pagar las compras al exterior
Tienen 7 y 9 años
Un camión derribó una columna y dos niños resultaron heridos en Lagomar
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
arresto en cordón

Dejá tu comentario