Ir a Brasil durante el Mundial valdrá lo mismo que viaje a Europa

Pasajes a 1.400 dólares, hoteles a 400... los uruguayos que quieran ir a ver algún partido deberán gastar mucho. Casi tanto como para vacacionar del otro lado del mundo.

 

Las agencias de viajes esperan el sorteo del Mundial para saber qué sede le toca a Uruguay y así poder armar los paquetes turísticos. De todos modos, los vendedores anuncian que los pasajes a Brasil costarán lo mismo que a Europa.

Hoy en día un pasaje a Río de Janeiro para la fecha del Mundial vale casi 1.400 dólares, dijo Diego Galino, de Planet Travel. Y un hotel en Porto Alegre, por ejemplo, vale 400 dólares la noche en esa fecha.

“Aunque estemos a tres cuadras, vale lo mismo que para el que viene de 10.000 kilómetros”, agregó el vendedor y dijo que lo que busca “el uruguayo medio” es conseguir alguna entrada, ir en auto, dormir ahí y volver.

Temas de la nota

Dejá tu comentario