PRESUNTO MATRICIDIO

Investigan a una mujer por la muerte de su madre de 81 años en el barrio Aires Puros

La víctima habría sido asfixiada y golpeada por su propia hija. La agresora tenía varias indagatorias por violencia doméstica, informó el Ministerio del Interior.

La Policía investiga como presunto homicidio la muerte de una mujer de 81 años a manos de su propia hija en una vivienda del barrio Aires Puros.

Minutos antes de la 7 de la mañana de este sábado, una persona llamó al 911 para informar a la Policía que su tía había asfixiado a su madre y luego la agredió con un objeto contundente, lo que le provocó la muerte.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda de Vaimaca y Atahona, un jurisdicción de la seccional 12ª, encontraron a la víctima caída en el piso al costado de la cama, sin signos vitales aparentes. Una emergencia médica constató el fallecimiento de la mujer.

En el lugar, estaba la presunta autora del crimen, quien no posee antecedentes penales, pero sí varias indagatorias por violencia doméstica, informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario