Nacional

Investigan si murió al chocar contra una columna o por un balazo

Un hombre murió esta madrugada en el Borro. El hombre falleció al chocar su auto contra una columna luego de que le dispararan un tiro

 

Sucedió en Avenida San Martín, casi Aparicio Saravia, frente a Los Palomares del Borro. El hecho se produjo minutos después de la 1 de la madrugada, cuando este auto circulaba por San Martín. Allí un disparo de arma de fuego impactó en el parabrisas del auto, el conductor perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol y luego contra una columna.

El conductor Never Marenghi, de 37 años, murió en el lugar. Ahora, la policía busca al autor del disparo. Según se supo no había testigos del hecho. La policía trabaja sobre dos líneas de investigación. Una hipótesis es que algún delincuente haya querido interceptar el vehículo para robarle y la otra, según se supo, es un posible altercado que la víctima haya tenido con un hombre que le disparó luego de seguirlo en moto.

Según se informó, la semana pasada en ese mismo cruce un taxista se incrustó en una cuneta de San Martín tras ser asaltado por delincuentes.

En estas horas, la policía forense determinará si el fallecimiento se produjo a raíz de los golpes del accidente, o si fue por el impacto de la bala. Varios vecinos consultados por Subrayado no quisieron hablar por miedo a represalias.

Dejá tu comentario