Un anciano de 80 años murió tras incendiarse su vivienda ubicada en Enrique Chaplin y Río Negro, en la ciudad de Paysandú.
Investigan las causas de un incendio que cobró la vida de un anciano de 80 años en su vivienda de Paysandú
El servicio de emergencias 911 recibió un llamado y al llegar a la casa, los efectivos constataron que se había consumido gran parte, no pudiendo salvar al hombre.
Próximo a la hora 03:00, el servicio de emergencias recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que las llamas ya habían consumido gran parte de la vivienda, impidiendo cualquier maniobra de rescate del único ocupante.
La víctima fue encontrada sin vida dentro del domicilio, que quedó completamente destruido.
La Fiscalía de turno dispuso la intervención de Policía Científica, un médico forense y la toma de declaraciones a posibles testigos para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Lo más visto
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Dejá tu comentario