PolicialesSanta Lucía | Canelones | Policía Científica

Investigan la "muerte violenta" de un hombre en Santa Lucía; una joven de 19 años fue detenida

Los vecinos la vieron salir con la ropa manchada de sangre y portando una escopeta.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos de la calle Legnani casi Cerro Largo, en Santa Lucía, y decidieron llamar a la Policía.

Cuando el patrullero llegó al lugar, sobre las 21.40 del martes, la reja de la vivienda estaba cerrada pero la puerta abierta.

El propietario, un hombre de 66 años, yacía en el suelo de una habitación de pies y manos atados. Tenía signos de haber sufrido mucha violencia y presentaba abundante sangrado.

Personal médico constató su fallecimiento y lo describió como una "muerte violenta".

Testigos dijeron a la Policía que vieron vieron salir de la casa a una mujer, con manchas de sangre en la ropa que llevaba consigo una escopeta.

Personal de la División Homicidios a cargo de la investigación logró detener a una joven de 19 años como posible autora del crimen.

Ahora deberá declarar ante la Fiscal de 2º Turno de Canelones. Además se dispuso el relevamiento de pruebas por parte de Policía Científica y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, además de la autopsia. Según pudo saber Subrayado en base a fuentes policiales, el hombre estaba jubilado y vivía solo. Se desconoce si tenía algún vínculo con esta mujer.

Dejá tu comentario