PolicialesPolicía Científica

Investigan la muerte de un joven: el cuerpo fue hallado sin vida en su casa

Los resultados de los relevamientos primarios descartaron una muerte violenta, pero aún se investigan las causas.

Un joven de 30 años apareció muerto en su casa en San José de Mayo, sobre las 18:00 horas, según informó el portal San José Ahora.

Según informó el portal, este miércoles se conoció el resultado de la autopsia de Matias Ariel Bengo Fraga, y el fiscal a cargo de la investigación, Alfredo Ruíz, descartó que se trate de un hecho criminal.

El próximo paso en la investigación será llevar algunos órganos del joven al Laboratorio de Toxicología del Instituto Médico Forense.

El joven fue encontrado por su padre dentro de su domicilio. El hombre realizó la denuncia y declaró que el joven presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y gran desorden en su casa.

Policía Científica y el Área de Investigaciones de la Divisón Territorial II trabajaron en el lugar para esclarecer los hechos y realizar algunas pericias.

Sin embargo, los resultados de los relevamientos primarios indicaron que no se trató de una muerte violenta, según declaró el Jefe de Policía, Inspector William Martínez.

En el lugar no se encontró ningún arma de fuego y la médica forense no encontró ningún orificio “que sea compatible con un arma” expresó el inspector al informativo Punto 9 de Canal 9.

Martínez dijo que el cuerpo solo presentaba sangrado proveniente de la nariz, pero hizo énfasis en que no se descarta ninguna hipótesis y que se llevará a cabo la autopsia este miércoles.

Dejá tu comentario