PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ESTE LUNES

Investigan la muerte de un hombre en situación de calle en el barrio Cordón

El hombre iba caminando y cayó al piso; personal médico lo atendió, pero finalmente falleció.

06 de junio de 2022, 10:50hs

La Policía investiga la muerte de un hombre en situación de calle en el barrio Cordón ocurrida en la mañana de este lunes. El hombre fue encontrado en la intersección de Camino Brandzen y Arenal Grande.

Efectivos policiales fueron alertados de la situación y al llegar al lugar lo encontraron tirado en la vía pública.

Según relataron testigos a la Policía, el hombre iba caminando por Arenal Grande, próximo a las 6 de la mañana, y al llegar a Brandzen sufrió una convulsión y cayó al piso.

La víctima, un hombre de aproximadamente 50 años que vivía en situación de calle, recibió asistencia de la Policía en primera instancia y posteriormente de una emergencia móvil. El personal de la salud constató el fallecimiento a raíz de un paro cardiorespiratorio.

Según indicaron a Subrayado allegados al hombre fallecido, éste se llamaba “César” y dormía habitualmente en la zona negándose a concurrir a refugios del MIDES.

Un cuidacoches que habitualmente estaba con él, en tanto, dijo que el hombre sufría de ataques de epilepsia y que recientemente le había tenido que llamar a la emergencia por esta situación; también tenía problemas con el alcohol.

La víctima todavía no está identificada por la Policía de forma oficial y el caso viene siendo investigado por detectives de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo y la Fiscalía competente.

Dejá tu comentario