PolicialesMaldonado | redes sociales

Investigan la difusión de un video sexual protagonizado por liceales de Maldonado

Las imágenes, que se hicieron virales, mostrarían a adolescentes manteniendo sexo mientras otros los filman.

La denuncia fue radicada por la directora del Liceo Nº 4 Eduardo Víctor Haedo de Maldonado tras la difusión de un video de contenido sexual protagonizado por menores de edad que concurrirían a 1º año de Ciclo Básico de ese centro de enseñanza.

El fiscal Alejandro Machado confirmó a Subrayado que la investigación está en manos del Juzgado de Familia y que en 20 días se obtendrán los resultados de las pericias que buscan establecer quiénes y desde dónde se difundió el material que se viralizó a través de las redes sociales.

En el video se ve a una joven y a un adolescente de 13 años mientras otros filman y comentan la situación. Aparentemente varios de los chicos llevan el uniforme del liceo.

Según informó el fiscal, también se investiga la eventual participación de personas mayores aunque en primera instancia se trataría de un hecho exclusivamente protagonizado por menores.

La directora del centro educativo declinó hacer declaraciones pero desde la institución se emitió un comunicado dirigido a los padres en el que se informa que ante los hechos sucedidos fuera del recinto liceal, se actuó de emergencia aplicándose las sanciones disciplinarias correspondientes a los involucrados.

En el caso también intervino el área de Información y Análisis Táctico del Distrito Nº 4.

Dejá tu comentario