CERRO LARGO

Investigan intento de femicidio: roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

La mujer fue trasladada de urgencia a Montevideo con quemaduras en casi todo el cuerpo. El hombre, también con quemaduras, fue llevado al Pasteur y está a disposición de Fiscalía.

La Policía de Cerro Largo investiga un intento de femicidio ocurrido en la noche del domingo en Melo, en calle Tupambaé esquina ruta 8.

Hasta allí llegaron efectivos policiales alertados por un incendio en una casa, con dos personas quemadas.

Al llegar encuentran en la calle a una mujer de 41 años con quemaduras en casi todo el cuerpo, y la trasladan de urgencia al Hospital local. En el trayecto la mujer le dice a la Policía que su pareja la roció con alcohol y la prendió fuego. Así lo indicó el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Cerro Largo Richard Melo a la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.

Minutos después, también al hospital, llega la pareja de la mujer, un hombre de 37 años, con quemaduras de menor entidad. El hombre queda allí detenido y con custodia policial a disposición de la Fiscalía.

Posteriormente se procede al traslado de la mujer al Centro Nacional de Quemados (CENAQUE) del Hospital de Clínicas, en Montevideo. En tanto el hombre es trasladado al Hospital Pasteur, también en Montevideo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario