Investigan homicidio de una menor en apartamento incendiado en Verdisol

Un vecino dijo a la Policía que vio salir de la casa incendiada al tío de la joven, un hombre de 30 años de edad, que no se presentó a declarar.

07 de febrero de 2016, 19:55hs

Los vecinos fueron quienes hallaron a la joven este sábado quien estaba sóla, ya que sus padres habían salido a trabajar.

La adolescente presentaba signos de violencia, tenía un golpe en la cabeza con abundante sangrado en el cuero cabelludo. Hoy se conocerán los resultados de la autopsia.

Si bien la casa estaba prendida fuego, el cuerpo de la joven fue sacado antes que se quemara y Bomberos logró controlar el incendio.

Según pudo saber Subrayado, un vecino de la zona dijo a la Policía que vio salir de la casa incendiada al tío de la joven un hombre de 30 años de edad.

Ahora la Policía trabaja intensamente en la búsqueda del “principal sospechoso” del homicidio, el tío de la joven, confirmó a Subrayado la jueza penal de séptimo turno la Dra. Beatriz Larrié quien tiene a cargo este caso.

El sospechoso vive además cerca de donde ocurrieron los hechos. El celular de la víctima fue encontrado este sábado en la noche en un campo cercano a la vivienda.

Otro objeto robado fue un televisor que aún no ha sido hallado.

La Policía también intentó ubicar al vecino que vio al tío de la joven, ya que no se presentó a declarar.

El caso es investigado como homicidio ya que la adolescente falleció producto de las heridas y no como consecuencia del incendio.

Dejá tu comentario