PolicialesCerrito de la Victoria | prendido fuego

Investigan homicidio en Cerrito de la Victoria: le dispararon y luego lo prendieron fuego

La víctima era un hombre joven que aún no pudo ser identificado por huellas ni tampoco reconocido por los vecinos.

Calle Guenoas entre Roberto Ortíz y Basilio Araújo: allí un vecino que salió a la puerta de su casa encontró el cuerpo de un hombre prendido fuego en la calle y llamó a la Policía.

La denuncia fue realizada próximo a las cinco y media de la mañana de este miércoles. Cuando los efectivos llegaron al lugar, en Cerrito de la Victoria, el cuerpo ya estaba semi-quemado y personal médico constató fallecimiento, no siendo necesaria la intervención de bomberos.

La víctima era un hombre joven que aún no pudo ser identificado ni por huellas ni por documentación, ya que no se halló ninguna junto al cuerpo. Tampoco fue reconocido por vecinos.

El ahora fallecido tenía un tatuaje en uno de sus brazos, según informó la Jefatura de Montevideo.

De acuerdo a fuentes policiales, el joven murió a raíz de un impacto de bala a la altura del tórax. Tenía orificio de entrada y salida.

Se estima que posteriormente fue prendido fuego.

Hasta el momento los investigadores no encontraron cámaras de seguridad en la zona que puedan aportar a la investigación por lo que no se pudo determinar si el hombre fue asesinado en el lugar o si el cuerpo fue trasladado hasta la calle Guenoas tras el crimen cometido en otro lugar.

Dejá tu comentario