Policiales Asesinato | crimen | Las Piedras

Investigan el asesinato a puñaladas de un sereno en Las Piedras

La víctima recibió diez heridas de arma blanca. Los vecinos de la zona le habían dado un espacio para vivir y en contrapartida realizaba tareas de vigilancia.

Un sereno de 59 años asesinado a puñaladas en el barrio Corfrisa de la ciudad de Las Piedras. La víctima recibió diez cortes de arma blanca y ahora la Policía investiga para dar con los autores del crimen.

Vecinos relataron a Subrayado que el hombre era muy querido en el barrio y una persona muy trabajadora. Como no tenía un lugar donde vivir, los propios vecinos le habían habilitado un contenedor que es parte de un proyecto social de la zona, para que habitara. En contrapartida, el colaboraba desarrollando la tarea de sereno en un espacio deportivo.

Este domingo, adolescentes que jugaban al fútbol en la zona se percataron que la puerta de uno de los contenedores estaba abierta, vieron al hombre tendido en el piso y de inmediato llamaron a la Policía.

"Era un vecino de hace años que vivía acá, una persona de trabajo y tenía un contacto fluido con el proyecto de fútbol y proyectos internos del barrio", dijo uno de los vecinos.

En el caso trabaja el departamento de Homicidios de Jefatura de Canelones y Jefatura de Las Piedras.

Dejá tu comentario